Recursos Humanos de SMAPA –a través de la Unidad de Prevención de Riesgos (UPR) de nuestra sanitaria- entregó a las unidades de Mantención de Recintos, Matricería, Movilización  y Alcantarillado,  la ropa corporativa de trabajo a cada uno de los integrantes del equipo, los días 17 y 19 de julio recién pasado.

Cada uno de los integrantes de estas unidades recibió un kit consistente en tres poleras, dos pantalones y una chaqueta /polar que les permitirá a los colaboradores trabajar con una mayor comodidad y enfrentar mejor las inclemencias del tiempo.

Cabe recordar que el pasado jueves 11 de julio, nuestras cuadrillas de Gasfitería,  también recibieron sus ropas de trabajo, que les permitirá trabajar de manera más cómoda y a resguardo de las inclemencias del tiempo.

Con la entrega de este práctico kit de ropa de trabajo para nuestros operarios en terreno, se cumple el mandato de nuestra alcaldesa Cathy Barriga, en torno a contar con todas las herramientas necesarias para cumplir con cada una de nuestras tareas.