El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, SMAPA, informa que ayer martes 12 de noviembre, cerca de las 17 hrs., nuestro edificio corporativo ubicado a un costado de la Plaza de Maipú fue víctima de la acción vandálica que provocó serios destrozos en su interior.

Estos daños incluyeron gran parte del mobiliario existente en el primer piso de la oficina comercial, además de la rotura de ventanales y la destrucción de los diferentes módulos de atención.

Al momento de estos hechos, sólo el personal del Call Center se encontraba en las dependencias de Av. 5 de abril 0260, quienes cumplían con turnos éticos. Todos ellos resultaron ilesos. Cabe señalar que el resto de los funcionarios del edificio se habían retirado a las 13 hrs.

A través del presente comunicado, el equipo de SMAPA expresa su preocupación y tristeza por estos destrozos que afectaron a parte del edificio corporativo de la única sanitaria pública del país, que es de propiedad de todos los maipucinos y que tiene las tarifas más bajas del mercado a nivel nacional.

Todo el personal de SMAPA ya está trabajando para volver a la normalidad lo antes posible y así recibir a los cientos de vecinos y clientes que nos visitan diariamente.