vittori_camion3En una sencilla ceremonia de bendición ecuménica en la Media Luna Municipal, ayer lunes se entregaron al uso tres nuevos camiones, que ayudarán en el trabajo que llevan a cabo los distintos departamentos de nuestra sanitaria. La adquisición de estos vehículos es parte de la renovación de la flota municipal, 11 vehículos en total, que significó una inversión que sobrepasó los 460 millones de pesos.

En la ocasión el alcalde Christian Vittori, fue enfático al señalar que este nuevo equipamiento móvil beneficiará a los vecinos y recordó que la última vez que el municipio renovó móviles mayores en Maipú fue en 1996.

Posteriormente, agradeció a las autoridades y a todos quienes hicieron posible la mejora de la flota. “Esto nos anima a seguir adelante poniendo nuestro mejor esfuerzo para dar solución a nuestros vecinos, que son nuestra principal motivación y motor para seguir adelante, prestando servicios con todo el respeto y cariño que ellos se merecen”, indicó.

 Maquinaria de primer nivelvittori_camion2

SMAPA recibió un camión aljibe con capacidad de 19 mil litros, con carrocería de acero inoxidable que cumple con las normas. Su función es transportar este vital elemento en casos de emergencias a los vecinos.

Los otros dos camiones para SMAPA son un tolva con 19 mil kilos de capacidad que reducirá los tiempos de trabajo y de retiro de escombros generados por obras de mantenimiento y ampliación en las áreas de concesión, y uno especialmente habilitado para transportar los cilindros gas cloro hacia las plantas de tratamiento de agua potable. Este camión posee una rampla que permite subir y bajar los cilindros con el mínimo esfuerzo y tiene una capacidad de carga de 3 mil 700 kilos.