Para este domingo se espera la llegada del primer de los dos frentes de viento y lluvia anunciados por Meteorología de Chile. En forma preventiva y en compañía de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), SMAPA revisó -este viernes- diversos puntos de la red de alcantarillado, entre ellos, el colector de calle Huelén, ubicado en comuna de Cerrillos.

Se comprobó que estaba funcionando normalmente, y junto a ello se revisaron otros colectores cercanos, encontrándose que funcionan sin contratiempos.

Siendo aún más preventivos, se revisó los ubicados en la cercanía de El Pajonal (a un costado de la línea férrea) y se constató que las aguas corren por las alcantarillas sin mayores problemas.

Recuerde que las lluvias comenzarían en la madrugada del domingo, y se estiman entre 15 y 30 milímetros. Antes que caigan, se esperan vientos moderados.

Nuestros canales de comunicación estarán funcionando todo el fin de semana largo. No dude en llamar al 600 100 400, o bien de escribirnos a nuestra cuenta de twitter @SMAPA_MAIPU o a nuestro fanpage de Facebook.

Consejos para un correcto uso de la red de alcantarillado:

Captura-Alcantarillado