IMG_2735Según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile, en la jornada del domingo caerán en la capital entre 10 y 15 milimetros de agua, con lo cual el personal de la única sanitaria 100% municipal del país, se apresta a tomar los resguardos necesarios para hacer frente al mal tiempo que se espera en el área de concesión.

SMAPA y nuestra alcaldesa Cathy Barriga Guerra, están empeñados en dar el mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas durante este fin de semana lluvioso.  Con este fin, el equipo de Operaciones de la sanitaria, se encuentra preparado con cuadrillas en turnos de día y noche, tanto de Gasfitería, Alcantarillado y Matricería, cuyo fin es abordar adecuadamente las diversas contingencias que pudieran afectar a los usuarios de toda el área de concesión.

Ante cualquier emergencia, está disponible para todos los vecinos de Maipú, Cerrillos y Estación Central nuestro Call Center al que pueden acceder al 600 100 4000. También nuestros canales de atención de RRSS; Twitter y Facebook.

Asímismo, es necesario que todos los vecinos asuman el cuidado de su red de agua potable, evitando para ello el lanzar grasas, papeles, pañales o cualquier cosa que pueda afectar alcantarillados. Unido a lo anterior es necesario mantener limpios todos los resumideros y canaletas, donde circula el agua de lluvia.