Este lunes 15, el municipio de Maipú dará el “vamos” a la nueva Oficina Comercial en el moderno Edificio Corporativo de SMAPA, que está ubicado a pocos metros de la Plaza de Maipú.

volvemosAsí lo confirmó el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien expresó que el flamante edificio abrirá sus puertas en la misma y tradicional esquina de Alberto Llona con Av. 5 de abril, donde funcionaba la ex oficina comercial de sanitaria maipucina, que resultó gravemente dañado en el terremoto de febrero de 2010.

“Es un orgullo para la comuna contar con este nuevo edificio, el que se traducirá en un mejor servicio para nuestros vecinos”, indicó el edil. Este proyecto implicó una inversión de M$1.659.018, los que fueron aportados tanto por el municipio y el Gobierno Regional.

El nuevo recinto municipal, de 1.800 mts.2, cuenta con tres niveles y albergará las oficinas administrativas de la sanitaria. A partir de este lunes 15, la única sanitaria 100% pública del país habilitará el primer piso donde destacan nueve cajas receptoras y diez módulos que atenderán los requerimientos de convenios, repactación de deudas y cambio de medidores, entre otras solicitudes. La primera planta incluye, además, bicicleteros, cámaras de seguridad, servicio de guardias, nuevo mobiliario, TV corporativa y espacios más confortables para recibir a los dos mil clientes que pagan  -diariamente- su cuenta de manera presencial.

En este sentido, el municipio desplegará una campaña comunicacional que incluirá gráfica corporativa en puntos estratégicos de la comuna, así como la presencia de promotores y personal municipal, quienes orientarán a los vecinos respecto del traslado a la nueva oficina comercial del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, SMAPA.

Nueva Oficina Comercial de SMAPA

Av. 5 de abril N° 0260, esquina Alberto Llona (Edificio Corporativo de SMAPA)

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs. / Sábados de 8:30 a 14 hrs.

Call Center 600 100 4000