cajasUna buena noticia llegó en las últimas semanas para nuestra sanitaria. Si porque – por segundo mes consecutivo- SMAPA cumplió la meta de recaudación en un hito que se une a la meta ya cumplida, en el primer cuatrimestre de este año.  Es de esta manera que, bajo la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga, vamos consolidando nuestro quehacer como una sanitaria

De esta manera, durante el mes de julio, se registraron 157.219 transacciones de pagos, lo cual representa un aumento de 6.184 con respecto al mismo período correspondiente al año pasado. En tanto en el acumulado de este año, contamos con 1.861 transacciones más, en el período de enero a julio, con respecto al mismo mes de 2017.

Es así que, por segundo mes consecutivo, se cumple la meta de recaudación de SMAPA; lo cual durante el mes de julio se expresó en una cifra superávit de 124 millones de pesos, respecto a la meta impuesta para julio de 2018. Así también, estas cifras representan una recaudación de 216 millones de pesos, más que el mismo mes del año pasado.

Por su parte, el acumulado entre enero y julio de este año registra un superavit de 27 millones, respecto a la meta de 2018 y 748 millones de pesos más, con respecto al mismo mes de julio 2017.