Sesión Concejo CamiónLuego de un largo debate ante las consultas de los concejales, el Concejo comunal de Maipú aprobó en forma unánime la compra de un camión doble cabina para SMAPA.

Durante la ronda de preguntas de los concejales, Ariel Ramos preguntó “qué pasaría si no se aprueba la compra”. A lo que el director (s) Gonzalo Torres, respondió sin dudar “se seguirá haciendo el trabajo, pero no se podrá satisfacer a los vecinos con la rapidez que quisiéramos. No prestaríamos un buen servicio”.

Asimismo, Gonzalo Torres destacó que “los trabajadores se han puesto camiseta”, reconociendo que han realizado su labor con los elementos con que se cuenta por ahora. Aspecto que fue reconocido por varios de los concejales.Foto Camión

Luego que el director (s) reiterara que los “nuestros vecinos merecen un buen servicio”, en línea también con los mandatos de la Alcaldesa Cathy Barriga de mejorar la calidad de vida de la comunidad maipucina, se procedió a la votación para la compra del camión, donde hubo un solo concepto: “apruebo”.El camión doble cabina permitirá, como dijo Gonzalo Torres, responder con mayor celeridad a los casos de obras civiles, es decir, tapar como corresponde los hoyos que quedan tras los trabajos de gasfitería.

Al vehículo anterior, se suma una camioneta que fue entregada a la unidad de Operaciones de la única sanitaria 100% municipal.