<br>Lunes 08 de Marzo de 2021

En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, y el día Mundial del Agua, SMAPA continua certificando a Mujeres Jefas de Hogar que participaron del Taller de Gasfitería que imparte esta Sanitaria, el cual buscó fomentar el cuidado responsable del vital elemento, además de entregar herramientas de auto sustento a las Jefas de Hogar.

Para  nuestra Alcaldesa, Sra. Cathy Barriga Guerra, el aporte en la formación de personas es muy importante, “especialmente cuando hablamos de vecinas que pertenecen a grupos vulnerables de la población, quienes son las que llevan el sustento al hogar”.

El taller contempló clases teóricas y prácticas donde se impartió supervisión  del estado de conexiones y artefactos, quedando capacitadas para reparar filtraciones

Dado que la Pandemia aún está presente, nos preocupamos de cuidar la salud de las Dirigentes y vecinas participantes del taller certificándolas en los lugares  u organizaciones sociales, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.