El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ha realizado una entrega a casi 4 mil reguladores de flujo a las familias de nuestra comunidad en distintas actividades realizadas por la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Este dispositivo permite un ahorro de un 30 y 40 % en el agua a consumir en labores diarias en nuestros hogares, generando un descuento considerable en la cuenta del agua.

SMAPA con esta medida ayuda que se tome conciencia sobre la importancia del ahorro del agua en las familias de nuestra comunidad como, por ejemplo, cuando nos lavamos los dientes, nos duchamos o lavamos el vehículo.

“El regulador de flujo es un aparato muy simple de instalar y usar. Y lo más importante, que aporta en la reducción del consumo mensual del suministro de agua, que es nuestro tesoro de Maipú. Se traduce en que la cuenta será más económica y a la vez cuidaremos el agua. Es un dispositivo que va en la llave y permite su ahorro”, explicó la alcaldesa.

Este regalo se entregará en diferentes actividades, capacitaciones y reuniones realizando la entrega de esta turbina eficiente, para nuestros vecinos.

Puntos de entrega:

• Edificio corporativo SMAPA, 1er. piso, modulo 7 de 09:00 a 17:30 horas.
• En los Food Truck Party de 18: a 22:00 horas.
• En los Maipool Party, de 14:00 – 20:00 hrs.