FullSizeRender_1Gracias a la alianza estratégica entre SMAPA y la Codeduc, estudiantes del Liceo Maipú fueron los verdaderos protagonistas de una nueva versión del proyecto “Pinta tu Copa”, al dar vida a un nuevo mural comunitario en la Planta Santa Adela.

Para SMAPA, esta intervención artística no sólo permitió acercar -a la comunidad estudiantil- las plantas de producción de agua, sino también dar origen a este mural, que está ubicado a un costado de la autopista Vespucio y que invita a cuidar este vital recurso.

Cabe señalar que nuestra sanitaria  inauguró –en marzo pasado- el Estanque “Lautaro”, que incluyó un mural comunitario gracias a la participación de las juntas de vecinos del Barrio Ciudad Satélite.IMG_3447

En el mes de octubre, queremos desarrollar otra intervención barrial, esta vez, en la Planta Los Presidentes. La idea es pintar, bajo la modalidad de mosaico, un mural de 60 metros que cuente con la participación de vecinos y jóvenes de las organizaciones sociales del Barrio Clotario Blest. Al igual que en las ediciones anteriores, el proyecto incluirá clases teóricas y prácticas a cargo de un grupo de muralistas maipucinos.