11-medidorAspectos a tener en cuenta respecto al cambio de medidores

Con el fin de cumplir con la disposición de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en estos momentos nos encontramos realizando una serie de recambios de medidores en las distintas zonas en las cuales SMAPA presta servicio de agua potable. Es por eso que te presentamos cuales son los elementos que debes tener en cuenta a la hora de formar parte de este proceso.

Este proceso es necesario para cumplir con la disposición de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en estos momentos nos encontramos realizando una serie de recambios de medidores en las distintas zonas en las cuales SMAPA presta servicio de agua potable.

Estamos reemplazando medidores que se encuentran defectuosos o bien que ya cumplieron su vida útil, por un dispositivo nuevo, sin cargo para el cliente.

Con estos nuevos dispositivos, Ud. contará con una lectura fiel de su consumo mensual de agua potable, además del ahorro que este hecho podría generar.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios faculta a las sanitarias a establecer un cobro mensual al cliente de acuerdo al diámetro de su arranque, de negarse este al cambio de medidor. Además, eventualmente, podría derivar en una citación al Juzgado de Policía Local.

Si tiene alguna duda o consulta respecto a este recambio, solo debe comunicarse con María Jose Rivas, del Departamento Comercial de SMAPA al fono 226776220 o al mail mrivase@maipu.cl.