headers pagina smapaGracias a la alianza estratégica con Mall Plaza Oeste, SMAPA inauguró una nueva oficina comercial, dependencias que se enmarcan dentro de la política de mejora continua de todos los centros de pagos de la sanitaria maipucina.

La Oficina Comercial de Smapa cuenta con dos cajas receptoras y módulos de información para todos los vecinos y beneficiará a más de 22 mil usuarios de Cerrillos. A esto se suman, los nuevos canales externos de pago que el municipio ha habilitado (bancos y supermercados), más el pago online a través dewww.smapa.cl.

Esta alianza potenciará, además, la realización de actividades municipales en dependencias de dicho centro comercial, la difusión de los diferentes servicios y proyectos que entrega el municipio de Maipú, así como el desarrollo de campañas comunicacionales para el cuidado responsable del agua.

La nueva Oficina Comercial está ubicada al interior del boulevar del  Supermercados Tottus. Horarios de atención: lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs. y sábados de 8:30 hrs. a 14:00 hrs.