firma-convenioEste 5 de diciembre se materializó la firma de un convenio entre la I. Municipalidad de Maipú y Mall Plaza Oeste, que permitirá la utilización de un local como oficina comercial de Smapa, el que abrirá sus puertas próximamente.

Hasta ahora, la sanitaria mantenía centros de pagos en Maipú y Estación Central. Con este convenio, se salda la deuda pendiente mantenida con los más de 22 mil usuarios del sector, y se enmarca dentro de la política de desconcentración de lugares de pagos que Smapa ha venido implementando desde 2011 a la fecha. Esta nueva modalidad de atención en horario de Mall implica mayor accesibilidad a los usuarios, así como mejora del servicio.

Con ello también, se da cumplimiento a la exigencia de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, organismo que exige mantener centros de pagos en todas las áreas de concesión en las que presta servicios.

El acuerdo fue suscrito por el Alcalde Christian Vittori y el gerente general del centro comercial, Felipe Pinochet.

En la ocasión, el edil destacó que con esta firma se materializa un anhelo muy esperado, el cual está en la línea del “Plan de mejora continua de Smapa, que incluye mejor atención a los usuarios, lo que implica contar con dependencias más cómodas y en mejores horarios”.