Medianoche 1Hasta el filo de la medianoche del viernes 16 de noviembre, los maipucinos llegaron hasta Segunda Transversal 2010 para visitar el Museo del Agua de SMAPA, único de nuestra comuna participante en la iniciativa Museos de Medianoche. Así respondieron a la invitación formulada por nuestra alcaldesa Cathy Barriga.

Lo cierto es que llegaron familias completas, incluidos los de más corta edad que lo hacían en sus coches. Y sin excepción recorrieron el interior de la Copa de la Planta El Tranque –que contó con un juego de luces de colores toda la noche-, donde está instalada la muestra con la historia de la exclusiva sanitaria 100 por ciento municipal.

Los niños también disfrutaron de la obra de teatro “El Lobo Comilón”, presentada por la Compañía El León. Fue media hora de risas y de interacciónde los pequeños con los actores.

Medianoche 2

Al final de la jornada se constataron más de 300 visitantes, en un día en que además jugó la Selección Nacional. Los maipucinos decidieron pasarlo en familia y conociendo la historia de su sanitaria.

Más fotos de esta actividad en el siguiente link