ayuda-valparaiso-1024x667-300x195La Municipalidad de Maipu, partió a las 8 AM con cinco camiones aljibes que entregarán 70 mil litros de agua y 5 mil litros envasados en bidones, a las familias afectadas por los incendios en Valparaíso.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori,  indicó que “estamos colaborando con las familias afectadas por este megaincendio en Valparaíso, con agua de nuestra sanitaria municipal, que partirán con 75 mil litros de agua en total, hacia la V Región. Por otra parte,  6 camiones viajarán con ayuda en 200 colchones, 200 frazadas, 200 cajas de mercadería, más alimentos no perecibles”.

“Además, un grupo de matriceros de nuestro Servicio de Agua y Alcantarillado SMAPA, viajará a Valparaiso para colaborar con la reparación de grifos u otros artefactos, indicó el alcalde Vittori.

El edil también llamó a los vecinos a seguir colaborando con artículos de aseo, pañales, leche y alimentos no perecibles en el Estadio Santiago Bueras, ubicado en Av. 5 de Abril, 0700, Maipú. El recinto funcionará en horario de 8:30 a 20 hrs.