IMG_5050El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado organizó –esta mañana- una serie de sorpresas navideñas, que buscaron transformar la visita a las oficinas comerciales en una verdadera fiesta.

A partir de las 11 horas en la sucursal de Maipú, los usuarios que se encontraron en las distintas cajas receptoras de SMAPA se sorprendieron con la presencia de la «Gotita de SMAPA», quien fue la encargada de saludar a todos los visitantes. A esto  se sumaron la presentación del coro polifónico de la Catedral Evangélica de Maipú y la entrega de jugos y pan de pascua.

Para el alcalde de Maipú, Christian Vittori, esta actividad busca entregar un momento de sana alegría a los usuarios de la única sanitaria pública del país, así como potenciar un mayor espacio de interacción y cercanía entre los vecinos y los funcionarios que cumplen labores en el Servicio Municipal de Agua Potable de Maipú.

En el evento se efectuará, además, la premiación del cuarto concurso de pintura de infantil que organizó SMAPA, que reunió a cientos de trabajos de niños y niñas de colegios y organizaciones sociales de las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central.

IMG_5059