Un equipo conformado por colaboradores de distintas unidades de SMAPA, tuvo una destacada participación en Maipeluza 2019, la ya tradicional celebración de Fiestas Patrias de Maipú, que se realizó desde el 17 al 21 de septiembre recién pasado, en el Cerro Primo de Rivera.

En cinco jornadas, artistas como Myriam Hernández,  Lucybell, Denisse Rosenthal, La Combo Tortuga, Los Vasquez,  Javiera Parra y Los Tres, entre otros, además de Cachureos y Cantando Aprendo a Hablar, para los más pequeños de la casa,  hicieron vibrar a la gran cantidad de vecinos que celebraron las Fiestas Patrias en nuestra comuna.

Y junto a la gran parrilla de artistas; terremotos, empanadas, anticuchos y otros comestibles desfilaron generosamente entre los presentes, para celebrar como corresponde, el cumpleaños de la Patria.

De esta manera, y siguiendo el mandato de nuestra alcaldesa Cathy Barriga, SMAPA brindó servicio de agua potable a través de seis puntos de hidratación dispuestos en  el recinto; 30 lavamanos utilizados por personal de los establecimientos de comida y evacuación de todas las aguas grises. Mención aparte merece la labor del equipo de Calidad de Agua, quienes fueron los encargados de monitorear a cada momento, las características del vital elemento brindado a los asistentes en las jornadas de festejos.

Junto a lo anterior, durante las cinco jornadas,  SMAPA contó con un stand en Maipeluza Kids, en el cual entregó a los pequeños asistentes la revista Guardianes del Agua, además material relacionado con el cuidado de ésta.