La I. Municipalidad de Maipú, preocupados de enfrentar esta pandemia, nuestra Alcaldesa Cathy Barriga, en conjunto con el Departamento de DAOGA, realiza una sanitización a las afueras de nuestras dependencias, para el cuidado de nuestros vecinos, que se acercan a las oficinas comerciales del edificio Corporativo del SMAPA,

El objetivo central de estas medidas, es mantener los espacios libres de contagio, por lo que nuestra Municipalidad, seguirá realizando este tipo de trabajos, en espacios públicos que asistan grandes aglomeraciones, y así se mantengan libres de virus.

Entendiendo la emergencia sanitaria que enfrentamos en el país, debido COVID-19, SMAPA hace un llamado a sus clientes a enfrentar el Coronavirus con protección y cuidado, y es por ello que constantemente, está entregando recomendaciones a través de sus redes sociales y sitio web, con el fin de evitar el contagio.

Finalmente, y en el marco de esta emergencia sanitaria, queremos recordarles las 5 medidas que ha tomado nuestra Alcaldesa Cathy Barriga, beneficiando a los usuarios y vecinos de Smapa, con el fin de apalear los costos económicos, que ha traído esta pandemia. Ver aquí las medidas.