Violin Claudia Lagos3  Los Viernes Culturales vuelven a tomarse las dependencias del Edificio Corporativo de Cinco de Abril. El pasado viernes el turno fue de la destacada violinista maipucina Claudia Lagos, quien deleitó con su música a quienes a esa hora se encontraban pagando su cuenta o realizando diversos trámites en nuestras oficinas.

La destacada intérprete de 21 años, comenzó su carrera musical en la Iglesia Metodista Pentecostal de El Abrazo de Maipú para luego pasar a integrar la Orquesta Antonio Vivaldi, como también la Orquesta Juvenil de Peñalolén.

Posteriormente realizó sus estudios en violín en la Universidad Mayor tras lo cual obtuvo numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Actualmente forma parte de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Chile, como también de la Orquesta de la Universidad Mayor.

Su presentación se une a otros números del ciclo, entre los que se destacaron las canciones románticas de Luis Fabrizio, como también la guitarra clásica de Jorge Cárcamo, todos artistas maipucinos. Los viernes culturales de SMAPA son posibles gracias al convenio firmado por SMAPA junto al Departamento de Cultura de Maipú.