Prevención de Riesgos y Matricería recibieron el pasado 8 de agosto nuevas camionetas que les permitirán atender con mayor eficiencia los requerimientos de la comunidad del área de concesión de SMAPA (Maipú, Cerrillos y Estación Central). Así, la flota de vehículos en terreno entregados solo en lo que va de 2018, y de acuerdo al plan de la alcaldesa Cathy Barriga de dar brindar mayores elementos de trabajo a las distintas unidades de la sanitaria, llega a ocho.

Víctor Contreras, encargado de Matricería, tomó las llaves de una Nissan NP300 4×2, de manos del director (s) Jorge Gonzalo Torres. Verónica Baquedano, jefa de Recursos Humanos y del que dependen los prevencionistas de riesgo que acompañan a distintas cuadrillas –gasfitería, movilización, matricería, alcantarillado- mientras laboran en las calles, recibió la llave del vehículo de similares características, para su unidad.

Jorge Gonzalo Torres destacó el esfuerzo realizado por SMAPA y de la alcaldesa Cathy Barriga, de brindar más y mejores elementos que permitan atender de mejor forma, y con mayor eficiencia, a los vecinos y vecinas usuarios de nuestra sanitaria.

Cabe recordar que con la entrega de estos dos vehículos, la flota propia de SMAPA suma este año tres camiones tres cuartos que han mejorado la respuesta en Gasfitería y Movilización, y cinco camionetas incluidas las dos Nissan NP300.