WhatsApp Image 2018-08-10 at 15.22.42 (1)Tal como lo mandató nuestra alcaldesa Cathy Barriga y con el fin de mejorar permanentemente el servicio de agua potable a los usuarios de SMAPA, durante la mañana del martes 7 de agosto, el Director (s) Gonzalo Torres, junto al jefe comercial Sergio Pérez, al jefe de operaciones Eric Bustos y el encargado de matricería Víctor Contreras, se reunieron con dirigentes vecinales de la comuna de Cerrillos.

El encuentro, realizado en la Municipalidad de Cerrillos y que contó también con la presencia del jefe de obras de la vecina comuna, Sergio Castillo, y del jefe de Gabinete del alcalde Arturo Aguirre, tuvo como finalidad conocer las inquietudes de los vecinos respecto del servicio que entrega nuestra sanitaria.

Los dirigentes vecinales consultaron sobre realización de algunas obras en matricería, gasfitería y civiles, que deben efectuarse en los próximos días.

Los vecinos también expresaron la necesidad de instalar nuevos grifos en distintos sectores de la comuna, lo que serviría para reforzar los ya existentes a tiempo de insistir en el buen uso de estos elementos útiles para emergencias.

Asimismo, se llegó al acuerdo de elaborar instructivos que permita a la comunidad de Cerrillos conocer más a fondo los convenios que ofrece SMAPA para regularizar casos de deudas y así brindar soluciones a los usuarios que se encuentren en estas situaciones.

Los mismos actores volverán a encontrarse en las próximas semanas, para monitorear los avances logrados a partir del encuentro del pasado martes 7.