El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillo, SMAPA, informa que hoy miércoles 18 de febrero, entre las 22:00 y la 06:00 horas, se ejecutarán trabajos de conexión del nuevo refuerzo redes, que permitirá mejorar la presión en dicho sector.

Debido a estos trabajos, que son coordinados con la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), se llevará a cabo un corte programado de suministro de agua potable.

El perímetro del corte contempla las siguientes calles y pasajes: Fernandez Albano, Aeropuerto, José Bernales Ramírez y Libertadores, comuna de Cerrillos. Estas coordenadas abarcan cerca de 500 viviendas, aproximadamente.

Con el propósito de coordinar cada uno de los detalles y así evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios, SMAPA ha distribuido volantes informativos en todas viviendas, además de la presencia de un camión aljibe que recorrerá cada uno de los sectores, previa coordinación con las juntas de vecinos del sector.

Recuerde que se puede comunicar con SMAPA, única sanitaria 100% municipal, al FONO CONSULTA 2 677 6150 o en nuestro Cuenta Oficial de Twitter: @smapa_maipu

cerrillos