IMG_4639Porque es parte de nuestra esencia como sanitaria 100% pública, el jueves recién pasado, SMAPA organizó la primera reunión informativa con vecinos y dirigentes de la Concesión “Los Bosquinos”, iniciativa que busca sociabilizar los alcances del nuevo proceso tarifario para dicho sector.

En la cita, que se desarrolló en la sede social de la JJ.VV Hernán Diaz Arrieta I, personal municipal estuvo a cargo de explicar el rol que desarrolla nuestra sanitaria, en qué consiste este proceso, el por qué de su implementación y qué relación tienen las tarifas con el desarrollo de SMAPA y la comuna.  

Para Juan Rodrigo Alvarado, director de SMAPA, “las tarifas de agua potable y alcantarillado tienen una función primordial para brindar un buen servicio y para el desarrollo de Maipú”. En este sentido, recalcó que este proceso tarifario “es un procedimiento administrativo fijado por ley de acuerdo un modelo de eficiencia que asegura, al usuario la cantidad y calidad óptima de prestación”.

Cabe señalar que SMAPA posee las tarifas más bajas a nivel nacional. A su vez, el sector de Los Bosquinos, presenta las más bajas dentro de las concesiones de nuestra Sanitaria.

Los asistentes agradecieron esta jornada informativa, la que se replicará durante el mes de marzo.