34505200694_15034bffc8_zYa estamos en pleno octubre, y en SMAPA queremos invitar a todos nuestros clientes que tengan retrasos en su consumo de agua potable a nuestras oficinas, con el fin de que puedan regularizar su situación.

Así también, está disponible nuestra plataforma de pagos online, a la que pueden acceder a través de este link en el cual podrán cancelar su cuenta, desde la comodidad de su hogar.

También, a través de las oficinas comerciales de SMAPA,  los usuarios cuentan con la posibilidad de acogerse a las múltiples modalidades de pago que hemos pensado especialmente para nuestros clientes.

Con el pago oportuno de su cuenta del agua, se evitarán gastos por concepto de intereses, futuras acciones de cobranza y un eventual corte de suministro.

Teniendo sus cuentas al día, nuestros clientes contribuyen al desarrollo de Maipú. Los excedentes de SMAPA, se invierten en la educación de nuestros niños, a través de los colegios Municipales de la comuna, como también, en el mejoramiento de áreas verdes y de esparcimiento.