Más de 700 estudiantes de distintos colegios de nuestra comuna participaron en la celebración del primer año de vida del Museo del Agua de SMAPA.

En una jornada encabezada por nuestra alcaldesa Cathy Barriga, los asistentes a esta actividad disfrutaron de una jornada de juegos, documentales, videos interactivos y presentaciones artísticas. La actividad se enmarcó en el Día Mundial del Agua, fecha donde la única sanitaria 100% municipal del país reafirmó su compromiso por un trabajo de excelencia al servicio de todos los vecinos.

“Estamos orgullosos de nuestro museo y de cumplir un año ofreciendo este servicio tan importante para la comunidad. Este museo lleva más de 6.000 visitas entre niños, niñas, clubes de adultos mayores, vecinos y vecinas”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

El Museo del Agua, ubicado al interior de una copa de agua en Av. Segunda Transversal 2010, abrió sus puertas a la comunidad maipucina en marzo de 2018 y ya ha recibido a más de seis mil visitantes, quienes pudieron conocer el proceso de producción de agua potable que realiza SMAPA, como también la evolución de la sanitaria.

Para ver más fotos de la jornada, haz click en nuestra galería de fotos