Tenemos buenas noticias para compartir. En la sesión de ayer jueves, el Concejo Municipal de Maipú, que lidera la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, aprobó importantes licitaciones que son claves en el trabajo que realizamos a diario en nuestra sanitaria.

En primera instancia, se aprobó la licitación de “Suministro, reparación, rescate, extracción e instalación de motobombas”, que tiene como objetivo la adecuada mantención de todas las electrobombas de pozo profundo, especialmente en casos de emergencias.  Este contrato -de 24 meses- fue adjudicado a la empresa “Electromecánica UNIMATIC”, por un monto total de $862.664.082.

Asimismo, se aprobó el proyecto de “Extracción, reparación y mantención de electrobombas sumergibles e infraestructura anexa a las plantas elevadoras de agua servidas de SMAPA”, cuya finalidad es mantener al 100% nuestras electrobombas sumergibles. Este contrato se desarrollará en las siguientes instalaciones: PEAS Monte Aconcagua, PEAS Esdras, PEAS Joaquín Olivares, PEAS El Maitén y Parque Municipal Maipú. El monto total de la licitación alcanzó los $87.519.262 y fue adjudicado a la empresa “Instalaciones Hidráulicas HidroCinco Limitada”.