Numerosos aplausos sacó la delegación de SMAPA, encabezada por el Director (S) Gonzalo Torres, que participó el sábado 1 de septiembre del tradicional desfile cívico-militar que año tras año se realiza en la Ciudad Satélite.

Nuestra sanitaria, por mandato de la alcaldesa Cathy Barriga, dijo presente en el evento que marcó el inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias en la comuna de Maipú.

Grifín también desfiló y fue de los más solicitados por los más pequeños que observaron el paso de nuestra delegación por Avenida Central Poniente. Numerosos fueron los saludos y también las fotos con niños a las que accedió el corpóreo de SMAPA, en especial una vez concluido el acto.

SMAPA, como señaláramos más arriba, estuvo encabezado por el Director (s) Gonzalo Torres, acompañado por Grifín y unos 30 colaboradores. Sumados a ellos tres camionetas, dos camiones tres cuartos y el camión Vactor, lo que permitió que estuvieran representadas todas las unidades de la sanitaria en este importante acto, tan característico de las Fiestas Patrias en nuestra comuna.