Ceremonia emotiva se vivió al mediodía del viernes 22 en el Parque El Rosal, a la altura de Los Tulipanes. Emotiva porque participaron niños que son atendidos en la fundación Teletón. Y cómo no, si lo que se realizó fue la inauguración de una Pileta Inclusiva, que ellos podrán disfrutar como otros menores del sector y de la comuna.

Nuestra alcaldesa Cathy Barriga llamó a “cuidar esta hermosa pileta que también refleja que somos la única comuna del país que tiene un tesoro, el más preciado, el agua. SMAPA va estar presente en cada gotita al que van a acceder los niños”.

La Intendenta Karla Rubilar, en tanto, dijo que “es muy grato venir a Maipú”, destacando además que la alcaldesa “es amiga del Gobierno Regional” porque ella fue parte del mismo e incluso fue presidenta de la Comisión de Salud.

Al momento del corte de cinta, además de la alcaldesa Cathy Barriga y de la Intendenta Karla Rubilar, también subieron al escenario el diputado Joaquín Lavín y la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos.