El Club de Adultos Mayores “Los Inseparables” que se reúne todos los miércoles en el CESFAM Clotario Blest en el barrio del mismo nombre, en la comuna de Maipú, es una agrupación que busca realizar, para todos sus integrantes, actividades lúdicas así como también acciones que impacten positivamente en la calidad de vida de quienes lo integran.

Es por eso que el miércoles 1 de agosto –una semana después del aniversario Nº 3 de la agrupación- recibieron la visita de un equipo de SMAPA, en la primera sesión de #SmapaEsComunidad, un ciclo que busca entregar información relevante de nuestra sanitaria a distintos actores de la comunidad en nuestra zona de concesión.

En la ocasión, y de la mano con un reconfortante café y con la camaradería de sus pares, los integrantes del Club Los Inseparables dieron a conocer todas sus dudas e inquietudes relacionadas con la lectura de consumo de agua, las características de la boleta que llega mes a mes a sus hogares, acceso a subsidios de agua potable y recomendaciones para un buen uso y cuidado del recurso hídrico en nuestra zona de concesión.

El ciclo de visitas y conversaciones se continuará realizando a partir de hoy a todas las organizaciones sociales presentes en las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central.

Para mayor información sobre esta nueva iniciativa, como también para participar en su programación, sólo deben escribir a comunicacionessmapa@maipu.cl