IMG_2941Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros vecinos –de acuerdo al mandato de nuestra Alcaldesa Cathy Barriga- y así apoyar las labores del equipo de Movilización en toda la zona de concesión de SMAPA, el viernes 6 de julio se hizo entrega de un camión JAC Urban 1042 para dicha unidad.

En la ocasión Juan Gonzalo Torres,  Director (S) de SMAPA hizo entrega de las llaves del vehículo a Pedro Alexi Aguirre, encargado de Administración y Finanzas, oficializando de esta manera la llegada de  la nueva adquisición para nuestra sanitaria.

El vehículo cuenta con un motor de 2746 centímetros cúbicos, 147 caballos de fuerza. y tiene una carga útil de 2.6 toneladas, transmisión manual de seis velocidades sincronizadas; frenos ABS Disco /Tambor y doble cabina, en la cual pueden viajar cómodamente seis personas. El vehículo cuenta con una mantención integral de 90.000 kms.

Este es el segundo camión de carga entregado a nuestra sanitaria durante 2018, el cual se suma a dos camionetas Nissan doble cabina NP300 destinadas al área de Operaciones y dos camiones Kia Frontier ¾ para el área de Movilización.