El pasado sábado 24 de febrero, los equipos de Gasfitería y Movilización de SMAPA realizaron un operativo en Ciudad Satélite. La actividad tuvo como objetivo el abordar fugas y obras gruesas presentes en el lugar, las cuales fueron informadas a la sanitaria  por la Junta de Vecinos Ciudad Satélite, en el transcurso de la semana pasada.

Filtraciones, fugas de agua, obras inconclusas y forados en veredas y calles fueron algunos de los problemas abordados por las cuadrillas de SMAPA y cuya labor fue bien recibida por los vecinos del sector.

Claudio Gonzalez, integrante de la JJVV Ciudad Satélite, expresó que “nos hemos organizado para hacer llegar a SMAPA, todos los casos que hemos detectado en nuestro sector, como también estamos revisando periódicamente, en terreno, las soluciones brindadas por los equipos de SMAPA”.

En tanto,  el presidente de la agrupación vecinal, Óscar Cárdenas, expresó que “buscamos cultivar una buena relación con nuestra sanitaria. Siempre estamos presentando de manera bien ordenados, los casos de emergencias que se presentan en Ciudad Satélite. Nosotros comprendemos que las fugas de agua comprenden un costo muy alto y por lo tanto es necesario que nos comprometamos con el tema”.