200 años25 de abril de 2018. Se cumplen 200 años de la Batalla de Maipú y SMAPA una vez más cumple un rol destacado en las actividades de conmemoración de dicho combate, tras el cual, Chile se consolidó como una república independiente y soberana.

Es así que en dos soberbios desfiles –el primero, cívico militar llevado a cabo en la tarde del 4 de abril- y el segundo realizado luego del Te Deum  el día 5 de abril, y que contó con la participación del Presidente de la República,  Sebastián Piñera- nuestra sanitaria  brindó agua a todos quienes  participaron en la actividad que se realizó en la histórica explanada del Santuario Nacional de Maipú.

Así también, en el desfile cívico militar, se destacó la participación de un grupo de 40 funcionarias de SMAPA, quienes participaron en la actividad haciendo gala de una gran cuota de gallardía, belleza, gracia y encanto.

De esta manera, la única sanitaria 100% municipal de nuestro país, formó parte activa en la conmemoración de la gesta de O”Higgins y San Martín, que consolidó la independencia de la corona española, en el cono sur de nuestro continente.

Te invitamos a conocer imágenes de la participación de SMAPA en esta celebración, haciendo click aqui.