Alcaldesa Maipool PartyCon el verano ya instalado en la zona central de Chile, y con temperaturas que han llegado bordear los 34 grados en la capital, no hay nada mejor que capear el calor con un buen chapuzón. Y qué mejor que hacerlo en la Piscina Municipal de Maipú, lugar donde el pasado viernes 5 de enero se realizó el Maipool Party, donde niños y jóvenes provenientes de todo Maipú, pudieron disfrutar de una entretenida tarde donde el agua y las actividades refrescantes, fueron algunas de las máximas representantes de la actividad.

SMAPA formó parte de la actividad a través de un stand, que junto con ser un punto de hidratación, sirvió para dar a conocer nuestra campaña de buen cuidado de los grifos, además de distintas actividades destinadas especialmente a los más ´pequeños de la casa.Maipool Party

En la oportunidad, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, explicó que “estaremos en los distintos barrios con nuestros camiones aljibes, con música y concursos, y lo más importante refrescándonos este verano y cuidando nuestros grifos, que deben permanecer cerrados porque el agua hay que cuidarla”. Una recomendación fundamental para resguardar el verdadero tesoro que tiene Maipú con su agua del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), la única sanitaria 100 por ciento municipal del país. Refresquémonos con nuestra agua y cuidémosla, en este verano que renace en Maipú”.

La próxima Maipool Party se realizará el próximo viernes 12 de enero en Tres Poniente con Barros Borgoño. La entrada será liberada para que todos y cada uno de los vecinos de Maipú, puedan tener una tarde de entretenida y refrescante diversión, junto al Municipio y los camiones de SMAPA.