WhatsApp Image 2018-05-03 at 12.54.57Una vez más, SMAPA incorpora a sus procesos nuevas tecnologías destinadas a prestar un mejor servicio a los 199 mil clientes que utilizan los servicios de la única sanitaria 100 por ciento municipal.

A contar de hoy, las unidades de Matricería, Alcantarillado y Proyecto y Construcción, contarán con equipos de Inspección de Tuberías por cámaras de televisión, en un proyecto llevado a cabo por el área de Operaciones de nuestra Sanitaria, la cual ha apostado por la internalización de este servicio, que anteriormente se realizaba a través de empresas externas.  La inversión en este nuevo equipamiento de parte de SMAPA, alcanza a los $27.828.150.

El nuevo sistema ayudará a localizar todo tipo de problemas de una manera más precisa y fidedigna, ya que permitirá visualizar bajo tierra obstrucciones, filtraciones  y roturas de cámara, con menos intervención de calzadas y veredas, como también jardines y patios de nuestros clientes, al abordar directamente donde se encuentran las fallas.