WhatsApp Image 2018-04-12 at 11.46.06 (1) Con 120 estudiantes de sexto básico del Centro Técnico Profesional de Maipú, hoy se dio inicio al ciclo de visitas guiadas al nuevo Museo de SMAPA ubicado al interior de la planta El Tranque de nuestra sanitaria.

En la oportunidad, los alumnos –pertenecientes a cuatro cursos del establecimiento educacional- tuvieron la ocasión de conocer el patrimonio y la historia de la única sanitaria cien por ciento municipal del país, además de adentrarse en el modelo de captación, proceso y suministro de agua potable de SMAPA a los 199 mil clientes a los cuales presta servicio.

Fue de esta manera qué en un recorrido de alrededor de 90 minutos, los estudiantes fueron los primeros en visitar el Museo que, desde el pasado 22 de marzo abrió sus puertas para toda la comunidad maipucina.

El Museo del Agua, está abierto de lunes a viernes de 10 a 15 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Su entrada es liberada, y para coordinar visitas guiadas, sólo deben escribir al mail comunicacionessmapa@maipu.cl. El museo está abierto para colegios, juntas de vecinos y organizaciones sociales de toda la comuna.

Para conocer más imágenes de la actividad, te invitamos a hacer clic aquí.