villancicos 2018-01Ya estamos a mediados de diciembre, se acerca la Navidad y en SMAPA hemos preparado distintas actividades con las cuales acercar el espíritu de esta fiesta a todos quienes diariamente utilizan nuestro servicio.

Es por esta razón que el próximo viernes 14 de diciembre a las 12.00 horas, se presentará en el frontis de nuestro edificio corporativo ubicado en 5 de abril 0260, un coro infantil dirigido por  destacado tenor maipucino Sergio Járlaz, interpretará un amplio repertorio de villancicos navideños.

También en dicha oportunidad, un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de las Artes de Maipú (ESAM) han preparado una presentación navideña que disfrutarán todos los vecinos que utilizan nuestros servicios.

Junto con estos dos espectáculos de gran nivel, los vecinos podrán disfrutar de pan de pascua y refrescos, al igual que una serie de sorpresas que se están preparando especialmente para la ocasión.

Esta actividad busca entregar un momento de sana alegría a los usuarios de  SMAPA, así como también potenciar un mayor espacio de interacción y cercanía entre los vecinos y los funcionarios  de la sanitaria.