WhatsApp Image 2018-11-07 at 12.51.48Camiones tres cuartos –con y sin carrozado-, camión tolva, retroexcavadora y mini excavadora, se sumarán a la flota de vehículos de trabajo de SMAPA. Esto, luego que el miércoles 7 de noviembre el Concejo Municipal, presidido por la alcaldesa Cathy Barriga, aprobara por unanimidad la adquisición de un total de trece vehículos.

Un hito importante para nuestra sanitaria que la alcaldesa viene potenciando durante su mandato. Un ejemplo, la defensa exitosa ante el Tribunal Constitucional por los cobros que pretendía el SII realizar al municipio.

Y ahora esta gran compra de vehículos, que como dijera en su exposición el director (s) Jorge Gonzalo Torres, “es lo mínimo… lo mínimo que requiere una sanitaria”.

SMAPA sumará próximamente tras esta aprobación por más de $ 372 millones, 2 camionetas Kia Frontier ¾ pick up, doble cabina; 3 camiones JAC Urban 1042 doble cabina pick up; 1 camión Tolva JAC Runner; 1 retroexcavadora; 1 Mini excavadora; 5 camiones JAC Urban ¾ doble cabina con carrozado (cubiertos).

Los vehículos serán destinados a Movilización, Gasfitería, Matricería y Alcantarillado. Algo que sin duda irá en directo beneficio de nuestros vecinos y vecinas, pilar fundamental en la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga.