img_0831Debido a la habilitación del nuevo corredor del Transantiago, el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillo, SMAPA, informa que hoy jueves 1 de diciembre, a partir de las 16 hrs., realizará trabajos en su red de distribución.

Debido a estas faenas, que son coordinadas con la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), se llevará a cabo un corte programado del suministro de agua potable. El perímetro del corte contempla las siguientes calles y pasajes: Pastoral, De La Victoria, Padre Hurtado, Zaragoza, Olimpo y Pastoral. Estas coordenadas abarcan 4500 viviendas, aproximadamente.

Con el propósito de coordinar cada uno de los detalles y así evitar mayores inconvenientes a los usuarios, SMAPA entregó, previamente, volantes informativos en cada una de estas viviendas, además de la presencia de un camión aljibe que recorrerá cada uno de los sectores, previa coordinación entre la Oficina de Comunitaria de SMAPA y las juntas de vecinos del sector.

De igual manera, los clientes podrán resolver sus dudas e inquietudes a través de los canales de comunicación de la sanitaria maipucina, entre ellos, el Call Center de SMAPA 600 100 4000 o en la  Cuenta Oficial de Twitter: @smapa_maipu.

 plano-web