villancicosYa estamos en diciembre, se acerca la Navidad y en SMAPA hemos preparado distintas actividades con las cuales acercar el espíritu de esta fiesta a todos quienes diariamente utilizan nuestro servicio.

Es por esta razón que el próximo jueves 7 de diciembre a las 12.00 horas, se presentará en el frontis de nuestro edificio corporativo ubicado en 5 de abril 0260, el coro infantil del destacado tenor maipucino Sergio Jarlaz, quien interpretará un amplio repertorio de villancicos navideños.

Jarlaz – quien dirige este coro de villancicos- proviene de una familia de cantantes, tanto por vía paterna como materna. Con cuatro años de edad, cantó en público por primera vez en una reunión especial de fin de año en la iglesia “Esquina Blanca” de Cerrillos.

Participó en varios conciertos de música clásica que se realizaron en la Sala Isidora Zegers. Estas experiencias lo hicieron involucrarse lentamente en el mundo de la lírica chilena. Al terminar el año académico lo hizo con la nota 6,5 en la clase de canto, obteniendo el segundo lugar de su promoción.

En el 2011 se presentó al casting de Factor X Chile, de Televisión Nacional de Chile, quedando seleccionado en las audiciones para las galas. El 9 de mayo resultó ganador de la primera edición de dicho programa.