WhatsApp Image 2018-07-11 at 12.28.27 (1)De forma rápida y unánime, el Concejo Municipal aprobó el miércoles 11 de julio el “Botón de Pago Banco Santander”. Esto permitirá a los clientes de la entidad bancaria, pagar fácil y velozmente su cuenta de SMAPA.

Gonzalo Torres, director (s) de nuestra sanitaria, explicó ante el Concejo que este convenio “es idéntico a los suscritos anteriormente con Servipag, Sencillito y Unimarc, aprobados por este concejo en diciembre de 2017”.

Agregó la autoridad, que estos canales de pago “por normativa se debe tener para facilitar el pago de cuentas por parte de nuestros clientes”. Recordó, además, que Santander ya estuvo en convenio con SMAPA entre 2011 y 2015, permitiendo una recaudación para la sanitaria de algo más de 9 mil 200 millones de pesos.

El director (s) de nuestra sanitaria, puntualizó que este convenio con Banco Santander, permitirá “mejorar la recaudación y hacer más fácil a los clientes (de SMAPA) la forma de pago”.

El pago de la cuenta del agua a través de la página web del Banco Santander, entrará en vigencia en las próximas semanas.